Cielo Raso Pvc

SANJUE PANAMA

¿Qué es un Cielo Raso Pvc?

Son láminas decorativas las cuales se colocan por debajo del techo para darle un acabado más elegante, armonioso, amplio, moderno, a cualquier espacio de su hogar.

Te muestro unos ejemplos:

 

¿En qué áreas de la casa se puede utilizar?

Se puede utilizar en cualquier área tanto en el interior como el exterior de su hogar, es decir, en la sala, comer, cocina, baño, recámaras, terraza, incluso en los aleros.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un cielo raso pvc?

Una de las recomendaciones al momento de elegir un cielo raso de pvc, no es dejarse llevar por el diseño, si no buscar uno con buen espesor que te va a asegurar que tendrá buen porcentaje de PVC y tendrá beneficios como: dureza, resistencia al ser instalado en el exterior, durabilidad, por ser de pvc no se ve afectado por la humedad e insectos.

Quieres conocer un poquito más sobre la calidad entra en este link:

 

¿Cuáles son los beneficios del cielo raso pvc?

Al ser fabricado con pvc es liviano, tiene propiedades impermeables, aislación acústica y eléctrica, resistencia a agentes químicos, no requiere de mucho mantenimiento, se lava fácilmente, es reciclable, es auto extinguible, es decir, no propaga el fuego, no contiene plomo ni otros materiales contaminantes.

Visita nuestro Instagram: https://www.instagram.com/reel/CaK-mC-AsKS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Qué colores puedo elegir?

Debes elegir colores que vayan acorde o combinen con la pintura que tienes en la pared, entre más claros sean los tonos más amplitud le darás a tus espacios, si optas por hacer un diseño con escalón visualmente le darás amplitud a tu techos.

Si sus paredes son de tonos claros, al utilizar un tono de cielo raso claro le darás amplitud a tu espacio.
Si sus paredes son de tonos oscuros, al utilizar un tono de cielo raso claro le darás un alargamiento al lugar
Si dos de sus paredes son de tonos claro y la de fondo oscuro, al utilizar un tono de cielo raso oscuro, tu espacio de cuarto se vera más grande.
Si sus paredes son de tonos claros, al utilizar un cielo raso de tono oscuro su espacio de techo se verá más reducido.

Te muestro algunos de los trabajos realizados

Lobbies de hoteles
Sala
Portal
Aleros

Otros usos que se le puede dar al Cielo Raso PVC

Revestimiento de Paredes
Pérgolas o vigas falsas de PVC

¿Es necesario colocar aislante térmico?

Para cualquier tipo de cielo raso se recomienda usar un aislante térmico para minimizar más el calor. El cielo raso de pvc en términos de porcentaje cubre un 20%, lo que va a proporcionar un ambiente agradable y no tan caliente, sin embargo, para alcanzar un porcentaje de un 80% a 90% se recomienda usar aislante térmico.

El aislante térmico te permitirá tener un ambiente mucho mas fresco.

¿Si se daña una lámina, es fácil reemplazarla?

Sí, es fácil de reemplazar, sin embargo tomará un poco de tiempo ya que si el daño fue en el centro, se debe desarmar desde la última lámina hacia el centro, se procede a reemplazar la lámina afectada y se instalan nuevamente las otras.

¿Cómo sería la instalación del Cielo Raso PVC?

Para su instalación requiere de una estructura, la cual va a soportar las láminas, no es complicado, pero siempre se recomendará que lo instale un especialista, de esa manera se tendrá garantía del trabajo.

Ten un buen equipo de trabajo.
Utiliza siempre los equipos de seguridad.

¿Es fácil instalar láminas de PVC?

Efectivamente, las láminas de PVC son fáciles de instalar por su sistema click, sin embargo, al igual que la estructura, se recomienda que un especialista ejecute la instalación, ya que en muchas ocasiones los tramos son largos y  requiere de personal de apoyo para facilitar su colocación.

Paso (1) La lámina anterior ya debe estar atornillada, luego Presentas la nueva lámina.
Paso (2) Se une con la otra y se procede a atornillarla a la estructura.

¿Cuál es el mejor cielo raso para aislar el calor?

Los mejores cielos rasos para aislar el calor son los que tienen mayor espesor, las láminas de PVC que ofrecemos, sus espesores oscilan de 6.5 mm hasta 8.5 mm.

Te aseguramos un buen porcentaje de aislamiento térmico con nuestros modelos de cielo raso, entre mayor sea el espesor, mayor será su aislamiento.

Láminas de buena calidad 8mm espesor

¿Las láminas de PVC resisten el fuego?

Las láminas de pvc son resistentes a altas temperaturas, pero como todo producto expuesto al fuego llegan a un punto donde ceden pero la ventaja es que no propagan el fuego y es auto extinguible.

No propaga el fuego
Es auto extinguible

Panel Espuma 3D

SANJUE PANAMA

El Panel Espuma 3D está hecho con material poliuretano, es sumamente ligero y es resistente a la humedad y se puede limpiar fácilmente. Es de fácil instalación por su sistema adhesivo. Por su calidad sólo se recomienda para uso interior. Son productos económicos y muy duraderos.

Ventajas de los Paneles de Espuma

Aislamiento acústico

Reduce el ruido procedente del exterior, mas cómodo para dormir, trabajar, sin interrupciones.

Crea un muro nuevo

Puedes reparar la pared sucia o con imperfecciones de una forma rápida y sencilla.

Decoración

Variedad de diseños y colores, su instalación lo puede hacer cualquier persona.

Pergola de PVC

SANJUE PANAMA

Los paneles de pared decorativos de pérgolas pvc son resistentes al agua y fáciles de mantener. ideal para el revestimiento de paredes de diferentes áreas de su hogar, se puede combinar con diferentes muebles y área de entretenimiento, ofrece un valor añadido estético gracias a que son madera artificial para la decoración.

Beneficios de utilizar pergolas pvc

Resistente al agua

Resistente a golpes

no se necesita mantenimiento

facil de limpiar

aisla el ruido

no propaga el fuego

Instalacion rapida

Marmol de PVC

SANJUE PANAMA

PVC Marmol una de la nuevas decoracion para su hogar mas economico y elegante suele ser utilizado en diferentes areas de hogar u oficina lugares mas utilizado son recubrimiento de paredes, sala de entretenimiento TV, hoteles, restaurantes y recepciones e incluso revestimiento en baños.

Existen muchas posibilidades de aplicaciones en el mundo de la arquitectura y decoración, como paredes interiores, Las láminas de Marmol PVC es un producto que economiza el tiempo de mano de obra, ya que es fácil de instalar y es liviano, no genera peso a las estructuras existente de su hogar o negocio, puede poner en cualquier restimiento para pared Trasladar las láminas a un espacio constructivo en comparación a otros materiales pesado como el mármol Real y que se pueden partir en su traslado.

La lámina de mármol de PVC se está poniendo cada vez más de moda en la línea de decoración de interiores con sus características como alto brillo, impermeable, retardante de fuego, fácil de instalar y mantener, de bajo costo que el mármol real.Ampliamente se aplica a apartamentos, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas. decoración.

Ventajas y Beneficios

– Fácil y rápida instalación.

– Flexible permitiendo revestir superficies curvas.

– Resistente al agua

– cubre cualquier imperfección de la pared

 

– Fácil de cortar.

– Fácil de manipular y transportar.

– Fácil adherencia

– Libre de mantenimiento

 

– Resistente a impacto

– Resistente al agua

– Larga duración

– Diversidad de usos

Ideas Piso Click

SANJUE PANAMA

Click edit button to change this text. Lorem. ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Instalacion Piso Click

SANJUE PANAMA

Click edit button to change this text. Lorem. ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Panel 3D

SANJUE PANAMA

Sin duda alguna los mejores estilos de decoración para paredes de interiores se han hecho con los exclusivos paneles decorativos 3d. Existen un sin fin  de modelos tanto clásicos como modernos, incluso con luces led que generan un espectáculo visual maravilloso.

Ventajas de los Paneles 3D

Práctico

Son de fácil mantenimiento, instalación y reemplazo. No requiere un experto para su instalación.

Aislante

Reduce el costo del trabajo de aislamiento por calor y ruido donde lo instales.

Ignífugo

Hechos de materiales ecológicos y seguros para su hogar u oficina.

Versatil

Los paneles de pared 3D son adecuados para cocinas, sala de estar, guarderías, dormitorios, baños o cualquier otra habitación.

Azulejo de Aluminio

SANJUE PANAMA

El azulejo de aluminio le da un efecto excepcional a su pieza. El aluminio se utiliza cada vez más por los diseñadores, arquitectos, decoradores, por su toque muy contemporáneo.

El azulejo de aluminio le da un efecto excepcional a su pieza. El aluminio se utiliza cada vez más por los diseñadores, arquitectos, decoradores, por su toque muy contemporáneo.

Beneficios

Mosaico de aluminio
Usted puede crear un espacio moderno de manera elegante y estética sus enchapes y cenefas de cocina, duchas de estilo italiano, muros o pared de baños.

Resistencia
El aluminio tiene la particularidad de ser muy resistente al desgaste de productos domésticos A salpicaduras de agua y aceite. Además, es muy higiénico y de fácil mantenimiento.

Ahorro en tiempos de instalación

Fácil de instalar. Podría hacerlo usted mismo reduciendo costos de instalación.

Instalacion

Uso de Cielo Raso Pvc

SANJUE PANAMA

¿Cual es el beneficio de usar Cielo Raso PVC?

ofrece la mejor alternativa para la decoración y elegancia Con láminas PVC y de fácil instalación, brindan estilo y confort al ambiente que desee tener. Este material es además muy durable y ofrece un gran aislamiento acústico y contra incepto y humedad. De hecho, el PVC es conocido por crear una sensación de frescor superior a la de sus competidores. Esta puede ser otra de las razones por las que es tan popular.

¿Donde se puede usar el Cielo Raso PVC?

Su uso es Ideal para área residencial, comercial, oficina , hoteles y hospitales.

¿Qué tan bueno es el cielo raso en PVC?

Son aislantes térmicos, eléctricos y acústicos. Son resistentes al fuego. Son resistentes al agua (no se pudren) y a distintos agentes químicos. Tienen buena resistencia mecánica y al impacto

¿Cuál es el mejor cielo raso para aislar el calor?

Se recomienda a todo tipo de Cielo Raso instalar aislante de calor dependiendo del pais donde redice, porque podria bajar un 80% de la calor utilizando un buen aislante de techo,  es el material ideal para aislar tanto ruido como distintas temperatura, es un material resistente, bastante útil y fácil de manipular.