Pisos Pvc Tipo Click

SANJUE PANAMA

¿Qué son los pisos PVC Tipo Click?

Es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoya sobre la superficie siempre y cuando esté lo más nivelado posible.

El piso Click PVC se une mediante un sistema de juntas.

 

Son pisos alternativos que poco a poco han ido reemplazando a los tradicionales como son la baldosa, mármol, madera, cerámica, etc. Esto se debe a su fácil y rápida instalación. Su apariencia hace que se adecúe sin problema en todo tipo de espacios, pues tiene la capacidad de proporcionar calidez y elegancia y funcionalidad a las oficinas, comercios  o viviendas en las que se haya instalado.

¿Cuál es la vida útil del Piso Pvc Flotante? 

La vida útil de un piso Click de PVC, como todos los productos que se utilizan en la vida cotidiana, depende mucho del uso y del cuidado que se le dé. Por ser un piso instalado en el interior del hogar, su durabilidad oscila entre los 15 y 25 años.

Quieres conocer un poco más sobre los cambios que le dan los pisos PVC  a tu espacio, entra a este link:

https://www.instagram.com/reel/CaK-mC-AsKS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Se puede instalar en el exterior?

No es recomendable, si bien tiene propiedades que le permiten resistir la humedad y los rayos UV, en exceso podría dañarlo y acortar la vida útil del mismo.

Puede ser instalado en terrazas o portales, pero se recomienda que esté bajo techo donde el agua no le caiga constantemente.

¿Quieres conocer 3 razones por la cuál instalar pisos PVC?, entra a este link:

https://www.instagram.com/tv/CQwTXB5ABq0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

¿Cuánto demora la instalación del piso PVC?

La instalación del piso click de PVC sería de aproximadamente un día si es un espacio de residencia como: sala, recámara, comedor, cocina.

Cuando ya involucra más de un espacio, la colocación puede durar hasta dos días.

Quieres conocer mas sobre nuestros pisos PVC visita nuestro Instagram o pagina web:

https://www.instagram.com/tv/CQwTXB5ABq0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Pagina Web:

https://sanjuepanama.com/index.php/product-category/pisopvc/

¿Qué ventajas se obtiene al instalar el piso pvc?
Son muchas las ventajas que podemos mencionar entre ellas esta:

  • Fácil, limpia y rápida instalación, puede ser habitado de inmediato.
  • Variedad de acabados que trasformarán tus espacios de forma atractiva.
  • No requiere de una mano de obra, la instalación la puede realizar uno mismo. Sin embargo siempre recomendamos que la instalación la realice un experto.
  • No requiere de mucho mantenimiento, a su vez, es fácil de limpiar, resiste productos químicos, altas temperaturas, la humedad, golpes.
  • No genera hongos, ni moho.
  • El piso PVC cuenta con un padding o aislante incluido, el cual amortigua la pisada, puede ser instalado en piso rústicos, pisos con baldosas, incluso piso de madera, para lograr mayor provecho se recomienda que el piso existente este lo mas nivelado posible.
  • Son cálidos lo que permite una sensación agradable al caminar sin zapatos.
  • Son anti resbalantes, lo cual brinda mayor seguridad.

Pruebas que hemos realizado a nuestros pisos:

No propaga el fuego, son auto extinguibles.
Son resistentes a la humedad, el agua no se filtra.
Son resistentes a productos químicos.
Son resistentes a la humedad y el agua no se filtra.
Son resistentes a golpes, son alto tráfico.

Visita nuestro Instagram y conoce 4 razones por la cuales instalar un piso de PVC:

https://www.instagram.com/tv/COymZ_Nh_lO/?igshid=MDJmNzVkMjY=

¿Qué colores puedo elegir?

  1. Primero visualiza tu espacio: mira a tu alrededor y detalla cuales son los colores que resaltan si son cálidos o fríos. Por cálidos hacemos referencia a tonos rojizos, naranjas y amarillos, mientras que los colores fríos incluyen los tonos azules morados y verdes. Si ninguno de estos tonos sobresalen entonces puedes optar por colores neutros como el gris. Este color es muy fácil de combinar.

2- Iluminación: Podemos observar que la cantidad de luz natural que recibe cada espacio ayuda hacer que el mismo se vea más amplio o pequeño. Lo que siempre se busca es que los espacios se vean amplios, entonces si el espacio donde vas a instalar el piso pvc tiene una ventana o varias y recibe mucha luz, evita instalar colores muy oscuros con esta sugerencia podrás tener un espacio mas amplio visualmente.

Aprovecha y recurre a tonos claros para que produzcan ese efecto luminoso y amplio, aparte de que es más fácil de combinar con muebles claros u oscuros.

3- Ambiente frio o cálido: El ambiente interno del hogar es un factor que se puede modificar con ayuda del piso y la decoración. Hacemos referencia que visualmente podemos crear un ambiente cálido o frio con ayuda de los colores, tal como mencionábamos hace rato los colores amarillos generan calidez en un hogar que está ubicado en clima frío, mientras los colores blancos otorgan frescura a las casas que están en clima cálido.

 ¿La instalación del piso pvc click es fácil?

Si, de hecho cuenta con un sistema de instalación machimbrado (ensamblaje macho/hembra) que ayuda a que la instalación sea rápida y sencilla. Es similar a un rompecabezas, en cuanto se encajan completamente se produce un sonido de click para señalar que están aseguradas y bloqueadas entre si. Este mecanismo de bloqueo implica que no se requiere ningún tipo de pegamento adicional y se garantiza que su piso no sufrirá filtraciones repentinas.

¿Son de fácil reposición o reparación?

El piso click puede brindarle una serie de beneficios y generalmente es un piso muy hermoso. Sin embargo, las tablas no pueden repararse, por lo que si daña una, deberá reemplazarla. Estos son los conceptos básicos de cómo reemplazar un pedazo de piso de click.

Paso 1: localizar el reemplazo

Para reemplazar la pieza dañada, deberá ubicar una pieza de reemplazo. Si puede encontrar una pieza sobrante de la instalación original, sería lo mejor. Si no, debe volver al lugar donde lo compró e intentar obtener el mismo producto.

Paso 2: Prepara la habitación

Para reemplazar la pieza de laminado, tendrá que tomar todo el laminado que conduce a esa pieza desde la pared. Esto significa que tendrá que mover todos los muebles y objetos de esa parte de la habitación. Saque sus muebles y pertenencias personales de esta parte de la habitación. Y retire los zócalos de la pared donde va a iniciar.

Paso 3: Tome el piso del click

Comience a tomar el piso de click a lo largo de la pared más cercana. Debería poder separar el piso de click en las juntas. Quítese una pieza a la vez desde la esquina. Apile los pedazos de piso de click juntos en algún lugar fuera del camino donde no se dañarán. Puede sacar la pieza dañada del piso de click y tirarla.

Paso 4: Instale el piso de click

Tome la nueva pieza de piso de click e instálela donde estaba la pieza dañada. Puede usar un mazo de goma para golpear el piso de click en su lugar. El piso debe hacer click junto con la otra pieza en el piso. Obtenga el otro piso que retiró originalmente y comience a instalarlo nuevamente. Continúe usando el mazo de goma para instalar el piso. Al usar el piso que retiró, debería poder cubrir el área sin tener que hacer ningún corte.

 Paso 5: Terminar

Una vez que el piso se instala nuevamente, puede volver a colocar los zócalos en las paredes. Una vez que devuelva los muebles a la habitación, se completará su trabajo.

¿Con qué puedo limpiar y desinfectar el piso vinílico con sistema click?

Una de las grandes ventajas de los pisos vinílicos es que son muy fáciles de limpiar. Así que olvídate de estar como cenicienta restregando el piso.

Por lo general recomendamos aspirado o pasado la escoba para retirar la basura y por último un trapeador húmedo solo con agua o algún desinfectante.

¿Los pisos vinílicos son pisos tóxicos?

Primero está bueno definir ¿qué es un piso tóxico?

Un piso tóxico se describe como un piso que puede contaminar el aire interior, es decir, el aire que aspiramos en los espacios donde esté. Ejemplo: casas, oficinas, tiendas, etc.

Muchos son los estudios que se realizan para comprobar si tiene o no toxicidad un piso pvc. La toxicidad se da por el uso de materias primas de baja calidad, por el uso excesivo de formaldehidos, entre otro tipo de sustancias químicas que se diluyen con el paso de los días en el aire interno y al ser inolora no nos percatamos de las mismas y las aspiramos. El problema es que a mediano o largo plazo pueden causar problemas de salud, como por ejemplo cáncer.

Ahora bien, retomando la pregunta inicial: ¿los pisos pvc son pisos tóxicos?

  • Depende de la empresa que lo fabrique. Si la misma cuenta o no con certificaciones.
  • Depende si se usa o no pegamento para su instalación. Es por ello por lo que aconsejamos el uso de pisos vinílicos con sistema click.
  • Depende de la calidad del piso. Esto muchas veces está alineado con el valor de la inversión. Porque no es que es caro, es ¿qué estamos considerando importante para nosotros a la hora de comprar un piso pvc click? Estamos priorizando calidad, salud, durabilidad, entre otros, o estamos priorizando ahorrarnos un poco de dinero.

Los pisos de pvc que vendemos cuentan con materiales de alta calidad, por consiguiente no los hace dañinos al medio ambiente, ni a la salud humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Registrate para Recibir Notificaciones Sobre Nuestra Ofertas

Suscribete y obten todas la novedades sobre nuevo productos y descuento que ofrecemos.

Visitanos en unas de nuestras 5 sucursales a nivel nacional.

Conozca nuestros terminos y condiciones de nuestros productos y servicios.

SANJUE es una empresa especializada en materiales de decoración con mas de 13 años de experiencia.Ofrecemos productos innovadores para su decoración productos modernos que facilita su trabajos y
sobre todos con excelente calidad.  LED. 

Copyright © 2021 SanJuePanama Todos Los Derechos Reservados.

X
Add to cart