Scroll to top
© 2021, San Jue Panamá

Beneficios de los pisos de PVC


admin - mayo 5, 2021 - 0 comments

Los suelos PVC se han convertido en una de las tendencias más populares en suelos para el hogar. El piso PVC está hecho de piedra y compuesto de plástico, ofrece muchas ventajas y también una excelente alternativa a los pisos de madera maciza o de ingeniería. 

Entre sus beneficios están:

Impermeable

Una de las cualidades ganadoras de los pisos PVC es que es 100% impermeable, que es un problema común asociado con los pisos de madera. Los pisos PVC también se pueden instalar en muchos más lugares que los pisos de madera, como lavanderías, baños, etc. Los pisos PVC son más estables en ambientes con mucha humedad.

Fácil instalación

Muchos propietarios aprecian que los pisos PVC sean fáciles de instalar. Puede colocarlos encima de muchos tipos diferentes de contrapisos o pisos existentes. La mayoría de los diseños simplemente encajan en su lugar, eliminando la necesidad de pegamentos complicados y desordenados.

Asequibilidad

Los pisos PVC son generalmente menos costosos que cualquier otro tipo de piso. Ofrece muchos beneficios y calidad por menos.

Estilo

Hoy en día, los pisos PVC han llegado muy lejos y cerca de igualar la sensación de auténtica madera dura. Con el descubrimiento de nuevas innovaciones y tecnologías, es casi inevitable que los pisos PVC puedan replicar completamente los pisos de madera.

Comodidad

Las capas inferiores gruesas y estables de cada tabla hacen que los pisos PVC sean más acolchados que otros tipos de pisos. Cuanto más gruesa sea la tabla que elija, más cómoda se sentirá bajo los pies. Estas capas densas también contribuyen a un sonido más silencioso al caminar sobre pisos PVC; por lo general, no tienen un sonido hueco o delgado como lo hace a menudo el vinilo estándar.

Facil mantenimiento

Los pisos de vinilo de núcleo rígido PVC son muy duraderos. Debido a que es increíblemente denso, es resistente a impactos, manchas, rayones y desgaste. Este estilo de piso es una excelente opción para hogares ocupados porque, además de resistir bien, es fácil de mantener limpio. El mantenimiento implica solo pasar la aspiradora o barrer regularmente y trapear ocasionalmente. Con el tiempo, este tipo de piso resiste la decoloración, el pelado y la formación de ventosas. También resiste la exposición directa a la luz solar.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarle?